Coaching Financiero

Aprendizaje

Ahorro + Abundancia + Tranquilidad financiera + Consumo responsable + Libertad financiera

Coaching Inmobiliario

Aprendizaje

Puedes ser dueño + Pasos hacia tu propia casa + Análisis de zonas + Elección de la mejor hipoteca + Análisis de tipos

Coach. Financiero & Inmobiliario

Aprendizaje

Ahorro + Abundancia + Elección hipotecaria + Vivienda. Todo lo anterior en forma conjunta!

COACHING FINANCIERO

¿QUÉ ES?

El coaching financiero es un programa personalizado en el cual trabajaremos tus hábitos de consumo, de ahorro y tus compras emocionales. Analizaremos tus consumos mensuales de forma minuciosa para detectar aspectos a mejorar. En este proceso descubriremos todos aquellos patrones que te están impidiendo concretar aquello que deseas respecto a tus finanzas y los modificaremos de forma que estén en línea con tu objetivo.

¿CÓMO ME SERVIRÁ?

Nos permitirá trazar un plan de acción para que logres alcanzar aquello que deseas.

Un plan de acción para que obtengas tranquilidad y libertad financiera a partir de tu situación actual.

¿CÓMO SE HACE?

El coaching financiero consta de 6 sesiones. Una primera sesión vía skype/teléfono GRATUITA e introductoria de 15 minutos aproximadamente y 5 sesiones presenciales de 1 hora. En la primer sesión gratuita se explicará la metodología de trabajo y se asignarán tareas a tener preparadas para la primera sesión presencial. Las reuniones son de forma mensual, no sólo porque durante el mes te asignaré algunas tareas adicionales sino también para apreciar los cambios que se van generando en tus finanzas.

RESULTADO

Luego de las 5 sesiones tendrás un plan concreto de trabajo y las sesiones pasan, en caso que el coachee lo desee, a ser trimestrales con el fin de evaluar los avances y reajustar todos aquellos aspectos que puedan mejorarse.

COACHING INMOBILIARIO

¿QUÉ ES?

El coaching inmobiliario está orientado a todas aquellas personas que sueñan con tener su propia casa pero no saben por donde comenzar. Conseguir un hogar es uno de los mayores deseos de quienes me consultan a diario. No sólo brinda la posibilidad de capitalizarse sino también la tranquilidad de acceder a la vivienda propia.

¿CÓMO ME SERVIRÁ?

En este programa personalizado se enseñan varios aspectos del sector:

  • Por un lado se analiza todo lo relativo a la vivienda que se busca en donde definiremos que es más apropiado según las necesidades y dinero disponible de cada persona. Luego, se trabaja en forma conjunta a fin de definir la conveniencia de zona de búsqueda según el uso y destino del inmueble. Por último se trabajan métodos de búsqueda de inmuebles, una tarea nada fácil en un mercado de creciente demanda.
  • Por otro lado, según la situación laboral y económica de cada uno, se analiza la oferta hipotecaria y se hace un análisis de conveniencia. El mercado financiero ofrece una amplia gama de productos y no todos son iguales, aunque lo parezcan.

¿CÓMO SE HACE?

El coaching inmobiliario consta de 4 sesiones, una primera sesión a distancia y 3 sesiones presenciales. La primera sesión introductoria es vía skype/teléfono y GRATUITA con una duración aproximada de 15 minutos. Allí se explicará la metodología de trabajo y se asignarán tareas a tener preparadas para la primera sesión presencial.Las sesiones presenciales son de 1 hora aproximadamente. Estas reuniones son de forma semanal o quincenal en donde te asignaré algunas tareas para que veas los avances y puedas sentirte cada vez más cerca de tu propia casa.

RESULTADO

Luego de las 4 sesiones tendrás una estrategia y un plan concreto de acción y todas las herramientas necesarias para mudarte apenas encuentres la vivienda de tus sueños. 

COACHING FINANCIERO & INMOBILIARIO

¿QUÉ ES?

La compra de una vivienda afecta en gran medida a las finanzas personales y es por ello que diseñamos un programa de coaching personalizado exclusivo para quienes desean mejorar sus finanzas personales, diseñar un plan de ahorro y concretar este sueño de la vivienda propia.

¿CÓMO ME SERVIRÁ?

En este programa se trabaja, en una primera instancia, la mejora de los patrones financieros ya sean de consumo como de ahorro. Luego de diagramar un plan de acción tendiente a juntar el dinero necesario para acceder a una vivienda, se trabajan los aspectos relativos al inmueble que se desee comprar.

El aprendizaje sobre tus finanzas personales te permitirá obtener la tranquilidad financiera que necesitas para disfrutar el día a día sin preocupaciones por el dinero. Y además, ya estarás disfrutando cada uno de esos días en tu propia casa.

¿CÓMO SE HACE?

El coaching financiero e inmobiliario consta de 8 sesiones, 7 presenciales + 1 sesión introductoria GRATIS. En la primer sesión vía skype/teléfono (15 minutos aprox.) te explicaré la metodología de trabajo y te asignaré tareas a tener preparadas para la primera sesión presencial. Las reuniones son de forma mensual y quincenal según avances y objetivos alcanzados. Mes a mes te asignaré tareas sobre tus finanzas personales, búsqueda de inmuebles y oferta hipotecaria en caso que sea necesario. En cada una de estas reuniones podrás apreciar los cambios que se van generando en tus finanzas. 

RESULTADO

Luego de las 8 sesiones tendrás un plan concreto de trabajo en pos de mejorar tus finanzas personales y acceder a una vivienda propia. Una vez acabado el programa, las sesiones pasan a ser trimestrales con el fin de evaluar los avances y reajustar todos aquellos aspectos que puedan mejorarse. 

QUÉ DECIMOS EN LAS REDES